Una niña de cuatro años llamada Bruna necesita la colaboración de la población para ser intervenida por un tumor cerebral en Brasil.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna niña de cuatro años llamada Bruna necesita la colaboración de la población para ser intervenida por un tumor cerebral en Brasil.
Telenoche conversó con Fernanda y Cristian, los padres de la menor que ya fue tratada en Uruguay, pero no se ha fijado un diagnóstico claro.
"Para nosotros es muy difícil, sinceramente es muy difícil tener que estar de este lado. Uno lo vive siempre desde otro lugar, nunca crees que te va a tocar y sí te toca, te toca vivirlo y afrontar algo muy difícil, lo único que querés es salvarle la vida a tu hija", dijo Fernanda, la mamá de Bruna.
La madre de Bruna dijo que aún no saben qué es ese tipo de tumor, por lo que la niña está siendo controlada cada tres meses.
Esto llevó a que los padres viajaran buscando una segunda opinión al Hospital Sirio Libanes en San Pablo, donde mediante una resonancia "nos pudieron dar un nombre y un apellido y ver que este tumor no está detenido sino que está creciendo, por lo que nos recomiendan una segunda intervención diferente a la que se hizo en Uruguay para poder hacer una biopsia de ese tumor y poder tener un tratamiento".
Ahora Bruna debe ser intervenida en San Pablo para mejorar su calidad de vida, por lo que la familia está pidiendo la colaboración de la población.
En caso de que todo se desarrolle de la forma que está prevista y no haya inconvenientes, e monto total "solamente de la cirugía sería de unos 60.000 dólares".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE