Un operativo policial fue desplegado en la zona de Villa Española luego de que una persona alertara al 911 sobre una situación sospechosa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la denuncia, se reportó que varios jóvenes aparentemente armados subían a otro por la fuerza a un vehículo.
Un operativo policial fue desplegado en la zona de Villa Española luego de que una persona alertara al 911 sobre una situación sospechosa.
En la denuncia, se reportó que varios jóvenes aparentemente armados subían a otro por la fuerza a un vehículo en las cercanías de la intersección de José Batlle y Ordóñez con 8 de Octubre.
Las cámaras de videovigilancia de la zona captaron parcialmente el hecho, lo que permitió a las patrullas cercanas y al helicóptero que patrullaba la zona, coordinar la respuesta rápidamente. En pocos minutos, el Grupo de Intervención Rápida, junto a otras unidades, localizó y detuvo el vehículo en la esquina de Pernas y Juan Francisco Martínez.
Al interceptar el auto, los jóvenes explicaron a los efectivos que se trataba de una broma entre amigos.
En el vehículo se encontraron dos armas de juguete. Los involucrados fueron trasladados a la Zona II para realizar los trámites administrativos correspondientes. Entre los ocupantes del auto, cuatro eran menores de 17 años y uno tenía 22 años.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE