Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SERVICIO

BPS paga jubilaciones en su sede y redes habilitadas

El Banco de Previsión Social (BPS) paga desde este jueves jubilaciones y pensiones en su sede de Montevideo y en las redes habilitadas de todo el país.

2 de junio de 2022 - 20:57

El Banco de Previsión Social (BPS) anunció que los cobros de jubilaciones y pensiones, previstos a partir de este jueves, podrán realizarse en la sede del BPS en Montevideo y en cualquier local de las redes habilitadas para el pago de prestaciones.

El pago de todas las prestaciones del BPS previstas para este mes, en Montevideo, mantiene su calendario y modalidad de pago.

Aquellos que cobran en el interior del país deberán hacerlo en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad, mientras que los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el Interior continuarán realizándose como es habitual.

Quienes tienen Usuario personal BPS pueden acceder a sus recibos en cualquier momento a través de los servicios en línea. Las personas que no cuentan con él pueden solicitarlo con su cédula de identidad y dirección de correo electrónico en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.

Puede consultar su fecha de cobro en este link.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar