Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en propagación

Bomberos trabaja en varios incendios en área metropolitana

En uno de los casos Bomberos intenta evitar que las llamas se propaguen hasta una fábrica de amoníaco.

6 de enero de 2023 - 17:46

Bomberos informó cuál es el estado de situación de los incendios de campo "más relevantes" en los que trabaja este viernes en el área metropolitana.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, indicó que el incendio de campo que tuvo lugar esta mañana en Camino Vidiella esquina Camino Manuel Fortet, en la zona de Colón, se propaga en un frente de 150 metros en el interior de un monte de eucaliptos y se intenta evitar que llegue a una fábrica de amoníaco.

Bomberos de Casavalle, Belvedere, Brigada Forestal de Las Brujas y un coche cisterna trabajan en tareas de liquidación apagando pequeños focos humeantes dentro del área afectada, que alcanza unas siete hectáreas.

Casi en simultáneo, en Camino de la Redención esquina Camino los Camalotes, se desarrolló un incendio que demandó el trabajo de Bomberos para cortar la propagación a viviendas.

A esta hora el incendio cuenta con un solo foco con un frente de propagación de aproximadamente 200 metros y se propaga en dirección a los humedales de Santa Lucía impulsado por fuertes vientos.

Bomberos de los destacamentos de Ciudad del Plata, Las Piedras, Centro-Cordón, Brigada Forestal de Parque del Plata y un coche cisterna trabajan en este siniestro.

Bomberos de Pando también trabajan desde el mediodía en un incendio de campo con un frente de propagación de aproximadamente 300 metros en en Calle 2 esquina Justino González.

En este caso el incendio fue extinguido luego de afectar unas diez hectáreas de pastos y chircas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar