Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomberos

Bomberos realizó varias intervenciones durante el fin de semana

Apagado de incendios y varias intervenciones por el temporal, mantuvieron a los bomberos en actividad durante el fin de semana

2 de enero de 2023 - 09:34

Intensa actividad mantuvieron los bomberos de todo el país durante el fin de semana, tanto por el apagado de incendios como por las intervenciones derivadas del temporal que afectó a varios barrrios de Montevideo.

Ya el viernes 30, los bomberos comenzaron con un incendio forestal a la altura del Km. 133 en la ruta 12, donde trabajaron varias dotaciones ya que el viento y favoreció a la propagación del fuego. El fuego afectó pastos, chircas y fardos de alfalfa.

El sábado 31 en la madrugada, se incendió un depósito en la zona del Buceo, donde no se registraron heridos y se pudo evitar además la propagación del fuego hacia fincas linderas.

Durante esa misma jornada en horas del mediodía, bomberos de Las Piedras rescataron a una mujer que quedó atrapada en su auto tras un choque en las calles Aparicio Saravia y 18 de Julio de esa localidad

También sobre el mediodía pero en el departamento de Soriano, los bomberos de José Enrique Rodó se trasladaron hasta una construcción, donde el fuego afectó a dos de los tres ambientes de la casa.

En la jornada del domingo, bomberos de Pando empezaron el rastreo de búsqueda de un hombre desaparecido en las Canteras de Suárez, en el departamento de Canelones. El hombre aun no fue localizado por lo cual esta tarea seguirá durante la presente jornada.

Por su parte, los efectivos de Belvedere, extinguieron un incendio cercano a la Unidad 5 del Instituto Nacional de Rehabilitación y Rehbilitación y los bomberos de Trinidad extinguieron un incendio en una casa de familia en Flores.

Con lo que respecta al temporal que afectó a varios barrios de Montevideo durante el primer día del año, Bomberos informó que intervino en dos levantamientos de techos, ocho árboles caídos y 15 inspecciones por riesgo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar