Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Progreso

Bomberos controló incendio a metros de complejo de viviendas

El jefe del destacamento de Bomberos de Las Piedras, Pedro Moreira, confirmó que el incendio está "casi liquidado".

7 de enero de 2023 - 20:42

Bomberos trabajó este sábado en un incendio de campo que afectó un predio privado en la zona de Progreso y fue controlado a pocos metros de un complejo de viviendas.

El jefe del destacamento de Bomberos de Las Piedras, Pedro Moreira, habló con Telenoche y advirtió que no solo los destacamentos de Canelones trabajaron intensamente en la jornada de este sábado ya que "se han registrado incendios de distinta magnitud en distintas zonas del país".

En el caso de Progreso lo más preocupante fue la presencia de un complejo de viviendas que vio las llamas muy de cerca, pero sobre las 19 horas "el incendio estaba casi liquidado", confirmó.

"Para terminar tenemos la retroexcavadora que lo que está haciendo es una calle cortafuegos para evitar que la cola del incendio pueda llegar a afectar alguna de las viviendas que tenemos al lado", agregó.

Pese a que Telenoche constató en el lugar que por momentos las llamas se reavivaban, el jefe del destacamento descartó que sea preocupante ya que "es la cola del incendio, la última parte, y ahora estamos haciendo las últimas tareas limpiando con la máquina y con una camioneta, porque también es difícil acceder a este tipo de lugares".

Además de este foco ígneo, este sábado Bomberos tuvo intervenciones en otros tres puntos de Canelones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar