20 de febrero de 2025 - 09:43 A pesar de haber sido baleado en la noche del miércoles, y a pocas horas de haber sido internado, Luis Alberto "Betito" Suárez, líder de una de las bandas de narcotraficantes que opera en la zona de Cerro Norte, se retiró del Hospital Maciel sin el alta médica.
Según información a la que accedió Telenoche, el paciente se levantó e indicó que no se quedaría en el centro hospitalario. Se quitó los implementos médicos con los que estaba siendo monitoreado y se retiró cerca de las 03:00 de la madrugada.
Cabe destacar que en el ataque sufrido previamente, recibió varios impactos de bala en el abdomen y fue ingresado al block quirúrgico del Hospital del Cerro. Tras esto, lo trasladaron al Maciel.
Aproximadamente dos horas después de abandonar su internación, Suárez hizo un posteo en sus historias de Instagram usando una bata de baño y tomando mate. En la foto escribió: “No manden a niños a hacer cosas de hombres”.
Considerado uno de los delincuentes más peligrosos del país, Suárez se encuentra en libertad desde hace dos años. La banda que lidera ha demostrado en los últimos tiempos tener un alto poder de fuego.