Una bebé recién nacida resultó herida luego de que parte del techo de su casa se desplomara por el temporal de las últimas horas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna bebé recién nacida resultó herida luego de que parte del techo de su casa se desplomara por el temporal de las últimas horas.
La finca afectada en barrio Humberto Pica acababa de ser construida por la joven pareja.
"Lo peor fue la parte de la familia, tengo una bebé recién nacida y le cayó todo arriba, cayó el techo", indicó notoriamente emocionado el padre de la niña, Alexis Macías.
Alexis agradeció a sus vecinos, quienes "estuvieron desde el principio y nos dieron una mano bien fuerte para cargar las cosas y sacar todo de abajo de la lluvia, aunque las pérdidas prácticamente fueron totales".
El padre de la recién nacida reconstruyó que se despertaron con "un estruendo fuerte" mientras estaban en la casa de su madre, que es contigua, porque su propia casa "es de dos pisos y hace poco la habíamos terminado de construir con mucho sacrificio".
"Estábamos durmiendo y sentimos un estruendo fuerte. Me levanté, salí y vi un montón de chapas volando", recordó.
La bebé fue llevada al centro asistencial por un vecino del lugar.
"Está en emergencias, un vecino la llevó. Cuando pasó todo salí corriendo para afuera, gritando 'la bebé, la bebé' y el vecino agarró el auto, la subió y se la llevó al hospital por el susto. Como estaba bien el mismo la llevó después a la mutualista", agregó.
El papá indicó que "al principio la bebé no respiraba bien y tenía tierra en la boca porque estaba acostada boca arriba".
"Ahora está bien, pero le están haciendo estudios como tomografías, pasando suero, calmantes y algunas cosas más", apuntó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE