La beba que fue atacada por un pitbull hace casi un mes en Lascano se sigue recuperando favorablemente y ahora deberá viajar a Montevideo para continuar con sus controles.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa beba que fue atacada por un pitbull hace casi un mes en Lascano se sigue recuperando favorablemente y ahora deberá viajar a Montevideo para continuar con sus controles.
"El 28 ya hace un mes del día que a Victoria le pasó lo del perro. Por el momento viene evolucionando todo bastante bien, viene resultando todo bien y ahora lo que queda es que ella siga yendo a control", dijo a Telenoche Anggelus Velázquez, la mamá de la niña.
Ahora Victoria y su mamá deben volver a Montevideo para ver al cirujano tratante. Días atrás estuvieron en la capital para asistir a una consulta con otorrinolaringólogo, quien confirmó que las heridas del oído "vienen sanando bien".
Según la madre de la menor, aún "no se sabe" si queda alguna cirugía por realizar ya que "eso es a futuro".
Pese a que la beba se mueve con normalidad y su motricidad no sufrió grandes alteraciones, la zona del cuello le impide "levantar la cabecita o girar hacia los costados".
La madre dijo que "recuerda todo" lo sucedido ese día y asegura que "es un recuerdo que va a tener marcado para siempre".
Además, agradeció a la vecina que saltó el alambrado para asistir a su hija y al otro vecino que les alcanzó el cuchillo para repeler el ataque del animal.
"Sin ellos hoy en día no tendría a mi hija", destacó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE