Balearon a un joven de 21 años, carente de antecedentes penales, en el barrio Pérez Castellanos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESi bien el móvil parecía ser una rapiña, la investigación ahora apunta a un conflicto entre delincuentes.
Balearon a un joven de 21 años, carente de antecedentes penales, en el barrio Pérez Castellanos.
Según supo Telenoche, en la tarde de este lunes, el joven se desplazaba en moto hacia la casa de unos amigos cercana al lugar de la balacera y, al llegar a Jacobo Varela y Pablo Pérez, fue interceptado por una camioneta de color rojo desde la que le dispararon.
El joven recibió un disparo en la ingle y fue trasladado a un centro asistencial por un particular. Cuando la Policía llegó a la escena encontró nueve casquillos de bala 9 mm.
La primera hipótesis que se manejó fue la de la rapiña, ya que la moto de la víctima no se hallaba en el lugar. Sin embargo, un vecino dijo conocer al joven, quien frecuentaba una vivienda de su propiedad que alquilaba a otras personas.
Fue así que el propietario franqueó la entrada de la Policía al domicilio, en el que se encontraron armas, cargadores, municiones, celulares y máscaras, por lo que cambió de esta manera la orientación de la investigación y ahora se sigue la pista de un conflicto entre delincuentes.
Minutos más tarde, en un taller mecánico cercano al lugar del tiroteo, se encontró la camioneta desde donde se efectuaron los disparos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE