Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Avanza la investigación por los homicidios en Peñarol

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, aseguró que AFE realizará un proyecto en el terreno donde fueron hallados tres cuerpos.

26 de agosto de 2022 - 20:14

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, aseguró que la investigación por el triple homicidio ocurrido días atrás en el barrio Peñarol avanza.

"Está trabajando personal de Investigaciones de Zona III en pistas firmes, allí se han cerrado una cantidad de bocas, el consumo se desplazó a cielo abierto, a esos cañaverales que hoy está limpiando el Municipio G", indicó el jerarca.

González, además, explicó que desde AFE aseguraron que hay una serie de proyectos para el terreno donde fueron hallados los cuerpos "para que dentro de no mucho tiempo eso se convierta en algo totalmente distinto".

"Estamos trabajando para dar con las personas que llevaron adelante estos tristes hechos que no son nuevos, lamentablemente durante muchos años y particularmente en este año se dio una cantidad de homicidios que todos tuvieron que ver con drogas, la verdad la sociedad tiene que comprender que el tema de la pasta base no es solamente de salud, es un tema de adicción y de salud que hay que tratar, pero es un tema social que debemos de trabajar", afirmó.

"Ese tema termina en muertes y lamentablemente están muriendo compatriotas que están entregados a la droga y que por un poco de pasta base terminan matando a una persona", sentenció González.

Gonzalez peñarol

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar