Se trata de un ladrón que huyendo de la Policía durante el presente mes, ingresó a un hogar para adultos mayores, rompiendo varios ventanales y pasando junto a varias camas de los internos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de un ladrón que huyendo de la Policía durante el presente mes, ingresó a un hogar para adultos mayores, rompiendo varios ventanales y pasando junto a varias camas de los internos.
Pero para los agentes es el "ladrón de octubre". Según indicó la Policía tenía 15 delitos en su haber y se había escapado varias veces de los agentes.
Todo inició el 5 de octubre cuando cometió dos robos: llevó herramientas de un comercio y electrodomésticos de una casa.
Dos días después robó dos motos. Y el 11 de octubre volvió a ingresar a tres casas en el barrio Blanca.
Descansó el feriado del 12 de octubre pero el 13 volvió a salir y hurtó en otra vivienda.
El 21 de octubre volvió a robar, esta vez en un almacén llevándose cervezas y championes. Y desde ese día no paró hasta ser atrapado.
Entre el 21 y el 22 robó otras tres motos. El 23 se llevó varios caños de una casa. Y el 24 robó la sexta moto de su corrida delictiva.
Después de un mes agitado, C.D.M.C de 28 años fue condenado por 15 delitos de hurto, siete de ellos especialmente agravados, seis de ellos por la penetración domiciliaria y uno de ellos por hallarse la cosa expuesta al público, sumó un delito de daño y dos delitos de violación de domicilio, todos ellos en régimen de reiteración real.
Para descansar de un octubre movido, estará tres años en prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE