Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Ataque a tiros en barrio Lavalleja: un hombre en bicicleta disparó a otro y la víctima se refugió en una casa

Otro caso de balacera se registró en un barrio de la capital, no hubo heridos, pero los vecinos alertan que la situación en la zona es insostenible.

18 de mayo de 2024 - 15:31

En la calle Máximo Santos, barrio Lavalleja, tuvo lugar un nuevo caso de ataque a tiros. Los vecinos se alertaron al escuchar balazos que eran efectuados por un hombre en bicicleta que atacó a otro.

La víctima intentó refugiarse en una casa

“Quiso entrar a mi casa, el hijo de mi sobrino le dijo que no entrara. ¿Y si al otro le daba por pegar un tiro al chiquilín? Una cosa de locos es esto”, resaltó la mujer.

El hombre atacado buscó resguardarse en una vivienda cercana y la dueña dio su testimonio a Telenoche y relató: “Sentimos como siete tiros. Yo estaba sentada en mi cama contra la ventana de este otro cuarto. Allí se vio a una persona en bicicleta dispararle a otro que caminaba por el lugar, sin dar con el objetivo”.

“Sentí los disparos y no me quise parar. Cuando vi que terminaron los tiros, me levanté, miré e iba uno en bicicleta y se estaba metiendo alarma en la cintura”, agregó.

Casos de inseguridad recurrente

La misma vecina indicó que ha sufrido cuatro veces la invasión de su vivienda de parte de delincuentes: “Ya van cuatro veces que me entran. Me llevaron un televisor. Hace poquito entraron por una ventana del cuarto de mi consuegra y le llevaron los documentos, la plata, el cajón de la mesa de luz mientras estaba durmiendo en la cama”.

“Episodios de tiros hubo anteriormente. Muchas veces. Muchísimas”, insistió.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar