23 de octubre de 2025 - 15:54 Tres delincuentes atacaron a tiros y arrojaron al menos una bomba molotov a la casa de un funcionario policial en el Cerrito de la Victoria. Como se puede apreciar en los videos de las cámaras de videovigilancia de la zona, los atacantes llegaron en la noche del miércoles a la vivienda, dispararon y tiraron el artefacto incendiario para luego darse a la fuga.
Uno de los sospechosos, un hombre de 23 años, carente de antecedentes penales, fue identificado y detenido.
Los moradores de la casa dijeron que, pese a haber realizado más de 15 denuncias desde que balearon su camioneta, el pasado mes de febrero, no tienen respuestas.
“Me encontraba en mi casa con mis dos hijos menores de edad y sentí que uno de mis hermanos dijo ‘que nos venían a dar’. Abrí la puerta de mi casa y me cayó una bomba molotov entre las piernas con mi hijo en brazos”, contó a Telenoche una de las personas que viven en esa casa, que agregó que, al sentir las detonaciones, llamaron al 911.
“Temo por la vida de mis hijos. Son bebés y ayer casi me lo queman vivo. No se puede más. Tengo hermanos chicos y esto ya me desborda”, señaló.