Una vivienda ubicada en Santa Ana y Figueredo, en el Cerrito de la Victoria, fue atacada a balazos en la tarde de este domingo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe acuerdo a la información primaria, el tiroteo se habría producido en el marco de una venganza e involucra a dos bandas rivales de Cerro Norte.
Una vivienda ubicada en Santa Ana y Figueredo, en el Cerrito de la Victoria, fue atacada a balazos en la tarde de este domingo.
En momentos en que unas diez personas tomaban mate en el frente de la casa, entre ellas varios niños, pasó un automóvil desde el que abrieron fuego. No hubo personas lesionadas.
De acuerdo a la información preliminar a la que accedió Telenoche, el episodio está relacionado con la disputa territorial entre las bandas de “los Colos” y “los Suárez” de Cerro Norte, y el atentado tendría como objetivo un menor de edad que se encontraba en ese lugar.
El adolescente está internado en el Inisa por su responsabilidad en la muerte de un bebé, que fue baleado en octubre del año pasado en Cerro Norte. El joven, en salida transitoria autorizada por la Justicia, se encontraba el domingo de visita en la casa de su madre.
La madre del adolescente dijo a Telenoche que conoce a quienes dispararon, dijo que su hijo es inocente y que quienes lo están buscando lo saben.
“Antes de que le mataran al bebé ellos (los Colos) ya le habían dado cinco tiros a mi hijo”, señaló la mujer, que agregó que los agresores efectuaron “más de 30 tiros”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE