Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Paysandú

Así será el operativo de seguridad para Peñarol - Plaza

Unos 50 efectivos de la Guardia Republicana llegarán desde Montevideo para apoyar en el operativo en el Estadio Artigas.

5 de octubre de 2022 - 13:21

La Jefatura de Policía de Paysandú detalló cómo será el operativo de seguridad en el marco del partido entre Peñarol y Plaza Colonia a disputarse en el Estadio Artigas de la capital sanducera por los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay.

El operativo policial rige desde las 17 horas de este miércoles con cortes y vallados de tránsito en diferentes puntos entorno al escenario deportivo.

Los cortes de tránsito aplicarán para los cruces de Bulevar Artigas y calle Ituzaingó, Bulevar Artigas y calle Artigas, 25 de Mayo y General Luna, Colón y General Luna, Verocay y Artigas, Verocay y Colón, 25 de Mayo y Joaquín Suárez, Colón y Felippone y 6 de Abril y Felippone.

A modo de excepción se permitirá la salida de ómnibus y otros vehículos desde la Terminal-Shopping.

Por otra parte, las autoridades recordaron los que se permite ingresar al estadio con radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA), paraguas sin punta, bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente hasta una hora antes del inicio del partido.

También podrán ingresar banderas de hasta 2 metros por un metro con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a 1 centímetro, hueco y que no tenga las extremidades tapadas. La Policía aclara que banderas tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande.

Está habilitado el ingreso con termo y mate, carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.

No se podrán ingresar con fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos que puedan resultar ofensivos, objetos que puedan utilizarse como armas o usarse como proyectiles.

Tampoco se permite acceder con "material racista, xenófobo, de contenido ideológico o de apoyo a causa solidaria" ni con animales exceptuando aquellos de asistencia para personas discapacitadas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar