Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Centro de Montevideo

Así quedó el visor del casco de un bombero tras incendio de edificio

A raíz del siniestro, una mujer de 86 años falleció por intoxicación y otras siete resultaron afectadas por la misma causa.

7 de septiembre de 2022 - 12:58

Sobre las siete de la mañana de este miércoles se registró un incendio en un edificio ubicado en Av. Libertador entre La Paz y Galicia en el Centro de Montevideo.

Según informó Bomberos, el fuego generalizado se dio en el interior de un apartamento a nivel del onceavo piso y afectó también a otras unidades.

A raíz del siniestro, una mujer de 86 años falleció por intoxicación y otras siete resultaron afectadas por la misma causa.

El subdirector de Bomberos, Richard Barboza, contó que al momento del ingreso al apartamento afectado el calor superaba los 800 grados.

El visor del casco de uno de los funcionarios, que soporta entre 600 y 800 grados, quedó parcialmente derretido por las altas temperaturas.

Barboza señaló que las mangueras contra incendios ubicadas en los corredores del edificio estaban en "muy mal estado", lo que generó dificultades en las tareas de extinción por parte de los Bomberos.

En las próximas horas se llevarán adelante las tareas de inspección para evaluar los daños estructurales en el edificio.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 12.23.29.jpeg

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar