21 de noviembre de 2024 - 07:59 Brian y Leandro, dos jóvenes que tenían 18 años, fallecieron en un importante siniestro de tránsito que tuvo lugar en la localidad de Progreso. Las víctimas fueron embestidas en un choque frontal por el conductor de una camioneta que presentó espirometría positiva. Eran futbolistas y el club Oriental de la Paz les rindió homenaje a través de un comunicado.
"El Club Oriental de Fútbol expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de dos de nuestros jóvenes jugadores", indica el mensaje publicado por redes sociales.
Acompañado por imágenes de ambas víctimas del siniestro y con el escudo del club con un listón negro, Oriental agregó: "Enviamos nuestro más sincero pésame , y acompañamos en este doloroso momento a sus familias, amigos y compañeros del plantel".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OrientalLaPaz/status/1859309300721852884&partner=&hide_thread=false
El siniestro fatal
De acuerdo con información del medio local, Progreso al Día, el siniestro tuvo lugar en la tarde del martes cuando una camioneta Peugeot Partner con tráiler rebasó un ómnibus que estaba estacionado e impactó de frente con la moto en la que se trasladaban los jóvenes.
El chofer de 45 años, y que era acompañado por otro de 29 años, tenía 1.52° de alcohol por litro de sangre.