La Justicia imputó con 180 días de prisión preventiva al hombre que asesinó a sus dos hijos de ocho y nueve años en el Centro de Montevideo por un delito de homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia imputó con 180 días de prisión preventiva al hombre que asesinó a sus dos hijos de ocho y nueve años en el Centro de Montevideo por un delito de homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado.
El terrible hecho ocurrió en la mañana del martes, cuando el hombre de 48 años, que no posee antecedentes penales, asesinó a sus dos hijos en una vivienda de Soriano y Ejido.
Luego del hecho, el sujeto dio aviso a las autoridades sobre lo que había hecho e intentó quitarse la vida con un arma blanca, pero sobrevivió y fue trasladado a un centro de salud, donde permaneció internado hasta esta jornada, cuando fue detenido y finalmente imputado.
La fiscal del caso, Adriana Edelman, explicó tras la audiencia de formalización que se entendió que el hombre era imputable luego de ser sometido a las pericias psiquiátricas correspondientes y que no había dejado ningún mensaje antes de cometer el crimen.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE