Asesinaron de un disparo a un joven de 23 años en la zona de Salinas, en el departamento de Canelones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAsesinaron de un disparo a un joven de 23 años en la zona de Salinas, en el departamento de Canelones.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Ruta 34, entre Ruta Interbalnearia e Ibirapitá, la Policía recibió un llamado avisando que había un hombre caído y herido en una vivienda.
Al llegar, los efectivos identificaron a la víctima, un hombre de 23 años de edad que tenía un disparo de arma de fuego a la altura del esternón.
El joven estaba acompañado por su hermano de 15 años y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde un médico de guardia constató su muerte diez minutos después.
Según supo Telenoche, cuatro personas habría llegado a la vivienda en un auto y comenzaron a disparar contra la víctima.
Efectivos de Policía Científica hallaron en la escena un proyectil de plomo deformado cerca de la puerta de la casa, un impacto de bala en la puerta del frigobar y otro en la pantalla de un televisor.
La investigación, que está avanzada, se encuentra a cargo de la fiscal de primer turno de Atlántida, Tania Vidal, con el departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE