La Policía investiga la muerte de un hombre de 36 años, carente de antecedentes penales, que fue hallado sin vida en Paraíba y 17 metros, en la zona de Casavalle.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima es un hombre de 35 años carente de antecedentes penales que presentaba un abundante sangrado en la cabeza.
La Policía investiga la muerte de un hombre de 36 años, carente de antecedentes penales, que fue hallado sin vida en Paraíba y 17 metros, en la zona de Casavalle.
La información primaria daba cuenta de que se trataba de una persona que vivía en situación de calle, pero sus familiares aclararon luego que el lugar donde fue encontrado es la casa de su madre, y que, debido al consumo de drogas, a menudo pernoctaba en la vía pública.
De acuerdo a la información a la que accedió Teledía, la víctima se encontraba contra un muro y tapada con una lona. Cuando su hermana fue a despertarlo comprobó que no respondía, lo destapó y constató que presentaba un golpe y abundante sangrado en el cráneo.
Trabaja en el caso personal de Homicidios de Hechos Complejos, dado que se constató un homicidio.
La madre del fallecido dijo que el hombre “era consumidor”, que hacía trabajos para algunos vecinos pero que con otros “tenía problemas” y que le han pegado”.
La mujer contó que la última vez que lo vio con vida fue el miércoles por la tarde, y que su hija, que fue quien lo encontró fallecido, lo hizo sobre la medianoche.
En la tarde, la Policía detuvo a un vecino de 46 años, carente de antecedentes, que no sería ajeno a los hechos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE