Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Asesinaron a un hombre de 29 años por $15 en Ciudad Vieja

La Policía se encuentra trabajando en el caso y buscando al responsable del homicidio que ya está prácticamente identificado.

30 de julio de 2022 - 14:03

En horas de la noche del viernes asesinaron a un joven de 29 años en la esquina de Ituzaingó y Cerrito en la zona de la Ciudad Vieja.

Según contaron testigos a Telenoche, un grupo de seis personas se encontraba consumiendo drogas en una vivienda de la calle 25 de Mayo.

En determinado momento, se inició una discusión porque a uno de ellos le faltaban $15 para pagar las sustancias estupefacientes.

A raíz de ello, la víctima y su pareja fueron agredidos con palos y golpes de puño aunque inicialmente lograron escapar.

No obstante, los agresores persiguieron a la pareja y en la esquina mencionada uno de ellos le propinó una puñalada al joven con una cuchilla de unos 25 cm.

El sujeto -poseedor de antecedentes penales por lesiones personales - fue derivado al Hospital Maciel donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció por las heridas.

La Policía se encuentra trabajando en el caso y buscando al responsable del homicidio que ya está prácticamente identificado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar