Un hombre de 24 años fue asesinado en la noche del domingo mientras se encontraba en su casa en la Curva de Maroñas. Esta mañana balearon la casa de enfrente.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 24 años fue asesinado en la noche del domingo mientras se encontraba en su casa en la Curva de Maroñas. Esta mañana balearon la casa de enfrente.
Faltaban 30 minutos para la medianoche y en una casa de Gerónimo Piccioli e Ignacio Barrios un hombre de 24 años fue herido de bala.
Según familiares, estaban cenando cuando la víctima salió al frente de la casa y, tras escuchar disparos en ráfaga, el hombre ingresa herido.
En un móvil policial lo trasladaron al Hospital Pasteur, donde falleció producto de un disparo en el pecho.
Científica encontró unos 20 casquillos en el patio y en la vereda.
Los investigadores hicieron una inspección ocular de la casa encontrando, según fuentes de la investigación, un revolver, envoltorios de nylon negro y cogollos de marihuana.
Los autores del crimen habrían escapado en moto, según supo minutos más tarde la Policía.
Posteriormente fuentes del Ministerio del Interior indicaron a Telenoche que se constató que ese lugar oficiaba como "boca" de venta de drogas e incautaron casi 300 gramos de cogollos, un revólver y varias vainas.
Esta mañana el Servicio de Emergencias 9.1.1 fue alertado nuevamente sobre disparos en esa esquina, pero en esta oportunidad fue hacia la casa de enfrente a donde ocurrió el crimen.
También dispararon desde una moto con un revólver. Los impactos dieron en la pared, en un lavarropas y en un gato, que murió en el lugar.
Vecinos expresaron preocupación por lo ocurrido ya que temen que los episodios de violencia continúen.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE