23 de septiembre de 2024 - 20:18 Un intento de asalto se produjo en el barrio Casabó, donde un repartidor de pan se resistió valientemente a dos delincuentes, uno de ellos armado. El incidente tuvo lugar en el pasaje La Represa, casi en la intersección con Madagascar, cuando el trabajador había llegado en su camioneta.
Al descender del vehículo, el repartidor fue sorprendido por una moto con dos ocupantes, quienes aparentemente lo habían estado siguiendo.
Uno de los delincuentes, con un arma en mano, exigió el dinero al trabajador, quien, en un primer momento, le entregó las llaves de la camioneta. Sin embargo, al escuchar a su cómplice gritar "¡Tírale, que está grande!", el repartidor decidió resistirse.
En ese momento, comenzó una lucha intensa entre el repartidor y el delincuente armado. A pesar de ser golpeado en varias ocasiones los delincuentes se dieron a la fuga en la moto, sin llevarse nada.
Como resultado de la pelea, el repartidor sufrió lesiones en los ojos, aunque no de gravedad. La Policía ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este intento de asalto.