Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delta del Tigre

Arrojaron caja con dosis de droga a vivienda de vecina

El sospechoso fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía, al tiempo que se aguarda la prueba de campo para las 38 dosis de sustancia incautada.

23 de agosto de 2022 - 13:13

La Policía de San José realizó dos allanamientos en Delta del Tigre y un sospechoso arrojó una caja con dosis, presuntamente conteniendo sustancias estupefacientes, a la casa de una vecina.

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas de San José, con apoyo de la Guardia Republicana, procedió a la realización de allanamientos en Delta del Tigre, zona donde vecinos denuncian que se incrementó la violencia en los últimos meses producto de tiroteos como consecuencia del narcomenudeo.

Fuentes policiales indicaron que en uno de los allanamientos, cuando la Policía llegó al lugar un joven tiró una caja hacia el patio de una casa vecina, donde con autorización de la propietaria se procedió a la inspección de la caja que contenía dosis de presunta sustancia estupefaciente. Además, se encontró una billetera con documentos y dinero.

El sospechoso fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía, al tiempo que se aguarda la prueba de campo para las 38 dosis de sustancia incautada.

En lo que va de agosto la Jefatura de San José logró la condena de nueve rapiñeros en la zona de Ciudad del Plata.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar