Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Arbol cayó y afectó a dos vehículos en el barrio Aguada

Los vehículos afectados estaban estacionados desde temprano y pertenecen a trabajadores de la empresa UTE.

1 de diciembre de 2023 - 12:41

Un árbol de gran porte cayó sobre dos vehículos en el barrio Aguada en la mañana de este viernes y los daños que provocó fueron solo materiales, no hubo heridos.

Los vehículos afectados estaban estacionados desde temprano y pertenecen a personas que trabajan en la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas (UTE).

El hecho se dio sobre las 11:00 cuando un viento de gran potencia sacudió los árboles que anteriormente habían sido denunciados por los vecinos porque estaban en mal estado.

Afortunadamente no provocó víctimas fatales, ni heridos, y hay probabilidades de que en el transcurso de los días se abra una inspección por parte de la Intendencia de Montevideo para ver el estado de los árboles.

El propietario de uno de los vehículos habló con Telenoche y dijo que se enteró del accidente cuando un compañero lo llamó: "Un mes tiene la camioneta, aparentemente fue poco, el árbol estaba muy podrido, dentro de lo malo fue bueno".

Un cuidacoches fue testigo del accidente: "Yo estaba sacando un auto y cuando vengo, escucho el ruido y no llegó a pasar la camioneta que el árbol cae atrás mío y entre todos los vecinos salieron a mirar a ver si me había pasado algo".

"Lo primero que hicimos fue actuar, llamar a los dueños del auto y esto está denunciado hace más de cinco años", sostuvo el cuidacoches.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar