A causa del intenso viento y lluvia registrado en la mañana de este domingo, un árbol se desplomó y aplastó un auto que estaba estacionado en la calle.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mujer, que vive allí, dice que denunció en varias ocasiones el mal estado del árbol. "Vino un ingeniero y me dijo que estaba en óptimas condiciones", apuntó.
A causa del intenso viento y lluvia registrado en la mañana de este domingo, un árbol se desplomó y aplastó un auto que estaba estacionado en la calle.
Sucedió en Clemente César y Marmarajá, en el barrio La Aguada.
La dueña del vehículo había estacionado en la puerta de su casa dos minutos antes de que el árbol cayera. Tras bajar junto con su hija e ingresar al domicilio, sintieron un fuerte estruendo y la alarma del auto que empezó a sonar.
Al salir, se encontró con la brutal escena: el grueso tronco había aplastado el auto por completo.
La mujer, que hace cuatro años que vive en esa casa, dice que denunció múltiples veces ante el comunal y ante el Buzón Ciudadano de la Intendencia que el árbol estaba en mal estado. Finalmente logró que fueran a verlo. "Aquí vino un ingeniero y me dijo que el árbol estaba en óptimas condiciones, y que no lo podían sacar", contó.
Además relató que desde el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) le dijeron que no sabían si llegaban hoy a sacar el árbol. "Dijeron que no había gente", contó.
El tránsito por la calle Clemente César está totalmente cortado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE