Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En video

Apareció el hombre que fue secuestrado en Colón

Según informó el Ministerio del Interior, la persona presuntamente privada de su libertad es un hombre de 47 años con cuatro antecedentes.

24 de enero de 2023 - 13:49

Apareció en buenas condiciones este martes el hombre que había sido secuestrado anoche en Colón, según confirmó Telenoche.

https://twitter.com/LeoPedrouza/status/1618045458110349312

La Policía investiga el secuestro que tuvo lugar en la noche del lunes en barrio Colón.

El hecho quedó registrado por una cámara de la zona y las imágenes rápidamente fueron puestas a disposición de las autoridades.

En las imágenes se puede ver cuando tres hombres descienden de un vehículo e interceptan a otro auto para sacar a su ocupante y llevárselo al primer auto.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, dijo que "por el momento no pueden aportar información" del caso "porque hay una investigación en curso".

Sin embargo, D'Elía indicó que, "en primera instancia, la denuncia (del secuestro) fue hecha por los vecinos".

Desde el Ministerio del Interior informaron a Telenoche que pasadas las 21:40 horas efectivos policiales fueron derivados a Juan Bonmesadri y Camino Durán por una rapiña de vehículo.

Una vez allí, los policías recaban información de que una persona que circulaba en su vehículo había sido abordada por otros que lo hicieron descender y lo subieron al otro vehículo para luego darse a la fuga.

La persona presuntamente privada de su libertad es un hombre de 47 años con cuatro antecedentes, el último de ellos por estupefacientes.

Personal del área de Investigaciones de Zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo trabaja en el esclarecimiento del caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar