Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacunación

Alta presencia de personas mayores en los puestos de vacunación

Con una excelente respuesta, este lunes empezó una nueva etapa en la administración de vacunas contra el coronavirus

26 de diciembre de 2022 - 11:57

Este lunes comenzó en Montevideo una nueva etapa de la vacuna contra el covid - 19 con la administración de la quinta dosis para las personas mayores e inmunodeprimidas.

Pese a la fecha, los puestos del Hospital Pasteur, Pereira Rossell y el puesto móvil ubicado en la explanada de la Intendencia de Montevideo, recibieron a decenas de personas en busca de su dosis, según confirmó Telenoche tras recorrer varios de los lugares habilitados. Se sumó además que el Ministerio de Salud Pública instó al resto de la población a completar las dosis.

El vacunatorio que funciona en la explanada de la Intendencia, estará habiitado hasta las 15.30 y quien se quiera vacunar debe presentar la cédula o el pasaporte, sin necesidad de agendarse previamente Se podrán recibir cualquiera las vacunas que corresponden al esquema de vacunación.

En el Hospital Pasteur, el horario se extiende hasta las 19 horas y comienza a las 7. Es importante recordar, que a todos los centros de vacunación se debe concurrir con tapabocas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar