14 de abril de 2022 - 12:08 En el marco del combate a las bocas de ventas de drogas, la Brigada Departamental Antidrogas y la delegación Rivera de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, detectaron la venta de sustancias estupefacientes en un bar ubicado en las calles Agraciada y Figueroa.
Además de las bebidas alcohólicas se incautaron sustancias químicas e insumos de fertilización para el cultivo de cannabis, cogollos de marihuana, cigarrillos, semillas, un recipiente de vidrio con cogollos de marihuana embebidos en alcohol, cocaína, una munición calibre 38, tres celulares, 800 pesos uruguayos y 300 reales brasileños.
El propietario del comercio, un ciudadano brasileño, fue condenado por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 20 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba.
En el lugar también fue detenido un menor de 17 años de edad que estaba fugado de una dependencia del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau) quien ahora deberá cumplir 24 meses de medidas socioeducativas por un delito de suministro oneroso de sustancias estupefacientes prohibidas.