Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operativo

Allanamientos en Rivera terminaron con 15 personas detenidas

La Dirección de Investigaciones conjuntamente con Fiscalía llevaron adelante 14 allanamientos en los barrios Bella Vista, Rivera Chico y Lagunón.

El trabajo llevado adelante por la Dirección de Investigaciones y Fiscalía de Tercer Turno tiene como objetivo, además, identificar a algunos de los participantes en los videos difundidos días atrás, donde se ve dos bandas rivales intercambiando amenazas y acusaciones.

A raíz de este operativo 15 personas fueron detenidas, entre hombres y mujeres, en un total de 14 allanamientos en los barrios Bella Vista, Rivera Chico y Lagunón.

En el operativo se incautaron celulares, municiones, chips de celular, plantas de marihuana y dos armas, de las cuales una de ellas podría estar vinculada a los homicidios cometidos en el mes de julio cuando dos hombres, uno de 26 y otro de 41 años, fueron ejecutados al tiempo que otras tres personas resultaron heridas.

Del operativo se desprende que varios elementos incautados en los allanamientos, principalmente prendas de ropa, podrían vincular a los detenidos con los videos viralizados y además seguir avanzando en la resolución de los hechos delictivos.

En las últimas horas diez personas recuperaron la libertad al tiempo que dos hombres y tres mujeres permanecen a disposición de la Justicia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar