24 de junio de 2024 - 13:04 La Policía realizó este lunes allanamientos en diversos puntos de Montevideo, con el objetivo de dar con un delincuente identificado como presunto homicida de un hombre de 70 años durante una rapiña en una red de cobranza del barrio Curva de Maroñas, ocurrido el pasado 3 de junio.
El trabajo policial fue realizado efectivos de Homicidios con el apoyo de Guardia Republicana y grupo GEO. Al llegar a Pasaje Alta Tensión y Pasaje Central, en la zona de Cerro Norte, observaron que de la vivienda que allanarían salía un vehículo con varias personas en su interior.
Los pasajeros de ese auto fueron interceptados, y al verse acorralados por la Policía intentaron huir, y chocaron una camioneta del Departamento de Homicidios. Luego, se generó un enfrentamiento a tiros que culminó sin heridos y los delincuentes fueron atrapados, entre ellos el hombre sospechoso de haber matado al hombre en Maroñas. Además, es presunto autor de otros crímenes.
Los investigadores creen que los delincuentes salían de la vivienda para cometer otro delito, ya que iban armados y además tenía otros objetos que presumiblemente serían utilizados con fines criminales.