La Policía realizó, este jueves, una serie de allanamientos en Cerro Norte, específicamente en un pasaje ubicado entre las calles Puerto Alegre y Río de Janeiro.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl operativo abarcó prácticamente la totalidad de las viviendas del pasaje, lugar donde en octubre de 2024 fue asesinado un bebé de un año.
La Policía realizó, este jueves, una serie de allanamientos en Cerro Norte, específicamente en un pasaje ubicado entre las calles Puerto Alegre y Río de Janeiro.
El operativo abarcó prácticamente la totalidad de las viviendas del pasaje, lugar donde en octubre de 2024 fue asesinado un bebé de un año en un ataque con armas de fuego.
El procedimiento fue realizado con apoyo de la Guardia Republicana, que cerró el acceso al pasaje. También participaron unidades de Policía Científica, que se encuentran recolectando pruebas en el lugar.
Según fuentes consultadas por Telenoche, los allanamientos se enmarcan en una investigación por enfrentamientos armados registrados en los últimos meses en esa zona. En el operativo se incautaron al menos un arma de fuego, municiones y sustancias que están siendo analizadas.
El objetivo de los procedimientos es obtener elementos que puedan ser utilizados en pericias para avanzar en las investigaciones sobre homicidios ocurridos en el área, algunos de los cuales están relacionados con enfrentamientos entre grupos rivales.
Las autoridades señalaron que se están evaluando modificaciones en los métodos de patrullaje y control en la zona.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE