La Brigada Departamental Antidrogas de Soriano incautó una boca de ventas de drogas en Mercedes, donde detuvo a dos personas, las cuales fueron condenadas por la Justicia.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Brigada Departamental Antidrogas de Soriano incautó una boca de ventas de drogas en Mercedes, donde detuvo a dos personas, las cuales fueron condenadas por la Justicia.
La Operación denominada "Huesped", estuvo a cargo de la Fiscal de Mercedes de 2do turno,quien libró dos órdenes de allanamiento para los domicilios identificados, efectivos de la Brigada con apoyo de la Unidad K9 y del Grupo de Reserva Táctica concurrieron al lugar y detuvieron a dos personas.
A raíz de la detención se determinó que los detenidos son un hombre y una mujer, según informó el Ministerio del Interior.
Además, el comunicado de la cartera de seguridad detalló que en el procedimiento de la investigación incautaron 15 envoltorios de pasta base y 3 de marihuana.
Por otro lado decomisaron tres celulares.
El hombre de 30 años, poseedor de más de ocho antecedentes penales y tras la instancia judicial fue condenado a cumplir una pena de dos años y tres meses de prisión.
La mujer de 32 años, detenida en el allanamiento, carente de antecedentes penales, tendrá que cumplir una pena de siete meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE