Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Allanamiento en Lagomar terminó con tres detenidos

Tras el allanamiento se incautaron sustancias estupefacientes, más de diez celulares y dinero en efectivo.

30 de marzo de 2022 - 10:22

Efectivos del Área de Investigaciones de La Costa en coordinación con la Fiscalía realizaron un allanamiento en Lagomar que terminó con incautación de armas, drogas y tres detenidos.

El primer allanamiento tuvo lugar en una finca ubicada calle 37 y Zucará, donde se encontraban dos jóvenes de 15 y 16 años y otro hombre de 23 años de edad.

En la vivienda se incautó sustancia vegetal, cogollos, un equipo TETRA (handy) del Ministerio del Interior, un revólver calibre 32, 34.318 pesos, una dosis de sustancia amarillenta (presuntamente pasta base), una laptop, una tablet, tres teléfonos celulares, una cámara digital, un reloj pulsera y un parlante portátil .

Tras este operativo los efectivos policiales precedieron a allanar otra vivienda ubicada en el mismo predio, encontrándose allí un hombre de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, al que se le incautaron 12 teléfonos celulares, una pistola de aire comprimido y un aire acondicionado.

Policía Científica realizó relevamiento fotográfico de las fincas y de los objetos incautados y las actuaciones continúan ahora en la órbita de Fiscalía.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar