Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Piedras

Allanamiento en Canelones terminó con dos personas detenidas

Como resultado del allanamiento, la Brigada Departamental Antidrogas de Canelones detuvo a una mujer de 20 años y un hombre de 31.

17 de agosto de 2022 - 15:35

Un hombre de 31 años y una mujer de 20 fueron detenidos luego de un allanamiento que permitió incautar pasta base y municiones en Las Piedras, Canelones.

Luego de largas horas de vigilancias e investigaciones, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de Canelones pudieron establecer que en una casa ubicada en calle Continuación Espínola, en Las Piedras, se estaban comercializando drogas.

Con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica los efectivos policiales actuantes concurrieron al lugar donde procedieron a realizar un allanamiento por el cual se incautó dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, teléfonos celulares, municiones y dosis de pasta base, entre otros efectos.

Asimismo, se logró detener a una mujer de 20 años y un hombre de 31 años de edad, que permanecen a disposición de la Justicia.

El procedimiento ahora se encuentra a cargo de la Fiscal de Primer Turno de Las Piedras encabezada por la doctora Irena Penza.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar