Cuatro relojes, por un valor de 7.000 dólares, fueron incautados por la Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, que también detectó dos kilos de marihuana en una encomienda en la terminal de ómnibus de Río Branco.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuatro relojes, por un valor de 7.000 dólares, fueron incautados por la Dirección Nacional de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, que también detectó dos kilos de marihuana en una encomienda en la terminal de ómnibus de Río Branco.
La Dirección Nacional de Aduanas informó en un comunicado que en las últimas horas, mientras cumplía con los controles de rutina en el salón de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Carrasco, incautó cuatro relojes de un valor de 7.000 dólares, que "supera ampliamente el monto de franquicia de equipaje de turista".
El pasajero no cumplió con la declaración previo al control aduanero, agregó Aduanas en el texto.
En otro operativo de control, Aduanas detectó casi dos kilos de marihuana en una encomienda en la terminal de ómnibus de Río Branco que fue despachada con destino a la localidad de José Batlle y Ordóñez, departamento de Lavalleja.
"La encomienda fue detectada por funcionarios de la Administración de Aduana de Río Branco y transcurrido el plazo sin hacerse presente ningún responsable de la misma, se procedió a la apertura detectándose en el interior 2 paquetes de presuntamente marihuana prensada, ocultos por una matera usada. Una vez realizada la prueba reactiva y el pesaje se comprobó que se trataba de 1.960 gramos de marihuana", detalló el organismo en el comunciado.
La Fiscalía letrada de Río Branco dispuso la incautación de la droga que quedó a disposición de funcionarios de la Zona Operacional II de Cerro Largo, para continuar con las Investigaciones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE