Un adolescente de 14 años debió ser hospitalizado tras intoxicarse por inhalación de humo luego de que un incendio afectara su vivienda en la zona de Carrasco Norte.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn adolescente de 14 años debió ser hospitalizado tras intoxicarse por inhalación de humo luego de que un incendio afectara su vivienda en la zona de Carrasco Norte.
El hecho se desarrolló próximo a las 04:00 horas en una casa de dos pisos ubicada en la calle Capri, afectando un dormitorio, un pasillo y un baño ubicados en la planta superior.
Como consecuencia de la gran cantidad de humo que se había generado, los bomberos de Carrasco debieron evacuar a toda la familia mediante uso de equipos de protección respiratoria.
Sin embargo, uno de los moradores de 14 años de edad debió ser asistido por personal de emergencia médica móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial por intoxicación por inhalación de humo.
Los trabajadores lograron cortar la propagación del fuego y extinguir totalmente las llamas, por lo que el foco ígneo fue controlado momentos después de su llegada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE