Un joven brasileño de 16 años, oriundo de Caxias do Sul, fue detenido tras un allanamiento en Rivera, en un local de Cerro del Marco.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl joven, de 16 años, fue detenido en Rivera, donde se le imputaron infracciones graves de suministro de drogas, tráfico y tenencia de armas.
Un joven brasileño de 16 años, oriundo de Caxias do Sul, fue detenido tras un allanamiento en Rivera, en un local de Cerro del Marco.
Luego de un procedimiento llevado adelante por la Dirección de Investigaciones de Rivera en colaboración con la Policía Civil de Livramento y encabezado por la fiscal Alejandra Domínguez, que buscaba aclarar varios hechos violentos sucedidos en la frontera, se realizaron allanamientos y se detuvo a este menor de edad.
En el operativo se incautaron varias armas de fuego, municiones, 3.650 gramos de marihuana, una motocicleta y dinero en efectivo.
El adolescente fue hallado responsable de tres infracciones graves de suministro de drogas, tráfico internacional de armas y municiones y porte y tenencia de armas alteradas para aumentar su capacidad de daño.
La Justicia le impuso como medida socioeducativa privativa de libertad la internación de dos años en dependencias del Inisa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE