google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia imputó por homicidio simple a un adolescente de 17 años por el asesinato de un policía, de 24 años, ocurrido el lunes en una plaza de la localidad de 18 de mayo en Canelones.
Víctor Trezza, jefe de Policía de Canelones, dijo en rueda de prensa que hay que "esperar una vez que se desarrolle el juicio para saber la sentencia y la condena por las cuales va a ser imputado este adolescente".
El adolescente estará internado en el Inisa (Instituto Nacional de Inclusion Social Adolescente) hasta que termine el proceso.
El homicidio del policía ocurrió en momentos que el ahora imputado estaba con otros dos jóvenes aparentemente jugando a una especie de ruleta rusa.
Trezza afirmó que "de declaraciones que se obtuvieron en fiscalía y desde la investigación surge que había un presunto, porque es la declaración de todos los testigos presenciales y de los indagados, juego de ruleta rusa donde a la postre este adolescente le efectúa un disparo a corta distancia al policía ultimándolo en forma inmediata".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE