Un adolescente de 17 años fue imputado luego de la incautación de 25 kilos de droga y cargadores en Lezica.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl menor fue enviado al Inisa hasta que se defina su condena.
Un adolescente de 17 años fue imputado luego de la incautación de 25 kilos de droga y cargadores en Lezica.
El jueves pasado, la Policía llegó a Tacuaty y Melilla, en el marco de una investigación que comenzó el 4 de julio por una serie de rapiñas en la zona.
En el lugar se realizaron tres allanamientos en simultáneo que concluyó con la incautación de 25 kilos de droga, una pistola, tres cargadores, una moto y más de 200 municiones.
Además fueron detenidos un total de cuatro personas, tres menores y una mayor de edad, pero solo uno de ellos estaba requerido por la rapiña.
Uno de los menores, de 17 años, hijo de una funcionaria policial de Montevideo, quedó a disposición del fiscal Pablo Rivas, que en las últimas horas logró su imputación.
La Justicia le imputó la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado y el uso de armas en concurso con dos delitos de lesiones personales agravadas. Además, un delito de tráfico de estupefacientes y tráfico interno de armas y municiones.
El menor fue enviado a dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) como medida cautelar hasta que se conozco su condena.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE