Un adolescente de 13 años sufrió lesiones graves luego de ser embestido por un móvil policial en la zona del Hipódromo de Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl patrullero se dirigía a un llamado por violencia doméstica cuando el menor cruzó la calle por detrás de una camioneta, según informaron las autoridades.
Un adolescente de 13 años sufrió lesiones graves luego de ser embestido por un móvil policial en la zona del Hipódromo de Montevideo.
El siniestro ocurrió en la intersección de Hungría y Belloni, cuando un móvil policial se dirigía a un llamado por violencia doméstica y el menor cruzó la calle por detrás de una camioneta, según informaron las autoridades. El adolescente acababa de descender del auto de su padre para dirigirse a una práctica de fútbol.
El menor fue trasladado al Hospital Pereira Rossell con diagnóstico de politraumatizado grave.
Un testigo, Federico Gutiérrez, relató: "Venía con el padre en la camioneta y salió por atrás de la camioneta. El patrullero venía rápido en procedimiento y lo golpeó; quedó adentro de la zanja. Él juega en el club y venía a la práctica. Esta calle es media brava, y el patrullero no venía con la sirena prendida".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE