Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INCREÍBLE

Adeom denuncia que conductor intentó atropellar a inspector

Adeom sostiene que el trabajador municipal fue agredido e insultado por hacer su trabajo ante una infracción de tránsito.

21 de junio de 2022 - 20:52

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) presentó este martes una denuncia penal luego de que dos personas que fueron sorprendidas cometiendo una infracción de tránsito agredieran a un inspector e intentaran atropellarlo.

Todo ocurrió este lunes en la esquina de la calle Hocquard y Bacigalupi, cuando el funcionario se disponía a retirar a dos camionetas que estaban estacionadas frente a una parada de ómnibus Todo ocurrió este lunes en la esquina de la calle Hocquard y Bacigalupi, cuando el funcionario se disponía a retirar a dos camionetas que estaban estacionadas frente a una parada de ómnibus

El trabajador iba a colocar el guinche cuando sus ocupantes salieron de un establecimiento comercial y regresaron a sus vehículos.

Adeom denuncia que el trabajador fue empujado y recibió una patada en una pierna Adeom denuncia que el trabajador fue empujado y recibió una patada en una pierna

Según se puede observar en videos que se viralizaron en las últimas horas, uno de los conductores entregó sus documentos y recibió una multa.

Sin embargo los ocupantes de la segunda camioneta insultaron y agredieron al inspector. Adeom denuncia que el trabajador fue empujado y recibió una patada en una pierna.

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) presentó este martes una denuncia penal luego de que dos personas que fueron sorprendidas cometiendo una infracción de tránsito agredieran a un inspector e intentaran atropellarlo La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) presentó este martes una denuncia penal luego de que dos personas que fueron sorprendidas cometiendo una infracción de tránsito agredieran a un inspector e intentaran atropellarlo

Una vez que los ocupantes ingresaron a su camioneta, el inspector de tránsito se paró frente al vehículo exigiendo que le entregaran la documentación correspondiente. Sin embargo el conductor aceleró e intentó atropellar al trabajador, según la denuncia presentada por el colectivo de empleados y obreros municipales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar