Un camión volcó este lunes en los accesos a Montevideo, dejando al conductor con lesiones leves.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA pesar de la magnitud del accidente, el hombre logró salir del camión sin mayores consecuencias físicas.
Un camión volcó este lunes en los accesos a Montevideo, dejando al conductor con lesiones leves.
El hombre, de 49 años, contó que perdió el control del vehículo mientras intentaba esquivar una moto que se cruzó en su camino. A pesar de la magnitud del accidente, el camionero logró salir del camión sin mayores consecuencias físicas.
El camión, que transportaba 25.000 kilos de madera y se dirigía al puerto, venía de norte a sur. Según el conductor, al intentar pasar una camioneta que se le cerró en la ruta, observó que una pareja en moto ingresaba a la vía por la calle Lecoq.
Para evitar un siniestro grave, el camionero intentó esquivar a la moto, lo que provocó que perdiera el dominio del vehículo, volcándolo. La cabina del camión quedó destrozada, pero el conductor resultó con solo heridas leves.
El camionero explicó que la maniobra de evasión fue crucial para evitar un accidente aún más grave: "Vengo con una carga para el puerto, y cuando veo que una camioneta me cierra, trato de abrirme, pero una moto viene a toda velocidad. Si no la esquivaba, los mataba a los dos. La carga empezó a arrastrarme y, al no tener más espacio en la banquina, volqué. Me salvó el contenedor, podría haber sido peor".
El conductor también destacó la falta de respeto en las rutas: "No te respetan, ni los autos ni las motos. Cuando pasa algo, somos los primeros en ser culpables. Menos mal que no me maté, pero casi mato a una pareja que no tenía noción de lo que estaban haciendo".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE