Ignacio Durán, abogado de la familia de Mariana Rivero, asesinada por su exnovio, dijo que la familia pedirá la pena máxima contra el femicida, que es de 30 años, pero también "que no haya una Mariana más".
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIgnacio Durán, abogado de la familia de Mariana Rivero, asesinada por su exnovio, dijo que la familia pedirá la pena máxima contra el femicida, que es de 30 años, pero también "que no haya una Mariana más".
"Obviamente que la indignación es muy grande, la tristeza de toda la familia es enorme. Y lo que esperan (los integrantes de la familia) es que para ellos el ideal de justicia es que la persona que cometió este crimen, este femicidio, cumpla el máximo de pena posible, que hoy se traduce en 30 años, el delito de femicidio oscila entre 15 y 30 años", dijo Durán a Telenoche.
Agregó: "Fueron muy claros, tanto el papá como la tía, en dar un mensaje a la sociedad, en tratar de cortar un poco todo, parar la mano y que haya medidas gubernamentales contra la violencia de género, que no es posible concebir que una mujer de 24 años quiera cortar con una relación y termine muerta en manos de su expareja".
"Para la familia Rivero no es solo la pena máxima sino que no haya una Mariana más", dijo Durán.
El cuerpo de Mariana fue encontrado el miércoles en la zona de Punta Yeguas, tras la confesión de su exnovio, que está detenido.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE