En las últimas horas un hombre fue condenado con prisión por intentar robar una iglesia y una pollería en la ciudad de 18 de Mayo en el departamento de Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas un hombre fue condenado con prisión por intentar robar una iglesia y una pollería en la ciudad de 18 de Mayo en el departamento de Canelones.
Según información de la Jefatura de Policía canaria, el sujeto fue detenido por efectivos policiales luego de intentar robar el aire acondicionado de una iglesia en dicha ciudad.
Se trataba de un hombre de 33 años al que se le incautaron las herramientas que utilizó para intentar robar en la institución religiosa.
Además la Policía pudo establecer que se trata del mismo individuo que había intentado hurtar otro aire acondicionado de una pollería de la zona días atrás.
Una vez ante la Justicia, el delincuente fue condenado por dos delitos de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteraron real y deberá cumplir una pena de seis meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE