La Justicia dispuso este sábado enviar a prisión preventiva al dueño del comercio de 27 años donde retuvieron por varias horas a un actor argentino de 22 años en la noche del viernes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia dispuso este sábado enviar a prisión preventiva al dueño del comercio de 27 años donde retuvieron por varias horas a un actor argentino de 22 años en la noche del viernes.
El joven denunció haber sido golpeado y privado de libertad durante varias horas dentro de una panadería ubicada en la zona de Sayago.
Tras una investigación, el fiscal Rodrigo Morosoli pidió que el propietario del comercio fuera imputado por privación de libertad especialmente agravada, lesiones graves agravadas y justicia por propia mano. A cuenta de probar o descartar extorsión o secuestro.
Según detalló Morosoli, el joven que fue "salvajemente agredido" trabajaba en la panadería y se le endilgó a la víctima el faltante de objetos lo que generó el desenlace. "Fue atado, golpeado, quemado con una plancha", contó el fiscal.
El Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 43º Turno, Dr. Marcelo Malvar, dispuso 180 días de prisión preventiva mientras avanza la investigación que podría tener más involucrados.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE