Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el GPC

Ruglio sobre Suárez en el clásico: "Un condimento diferente"

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, opinó sobre Luis Suárez, que este domingo estará con Nacional para recibir al aurinegro por el clásico del Clausura.

2 de septiembre de 2022 - 09:23

El presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, dijo que la presencia del Luis Suárez en Nacional para el clásico del próximo domingo en el Gran Parque Central tiene a Peñarol "sin cuidado".

Ruglio reconoció que el goleador "es un jugador de nivel mundial" pero al que se lo deberá enfrentar como a un jugador más.

“Peñarol siempre fue gigante porque supo que era más grande que el resto, estuviera quien estuviera. Nos tocó jugar contra Gonzalo Bergessio, que fue su goleador histórico de los últimos años y le ganamos, casi no nos hizo goles”, dijo en conferencia de prensa sobre el delantero argentino que vistió los colores de Nacional hasta fines de 2021.

Sobre Suárez "si hace goles su gente lo festejará y si lo logramos anular, lo haremos nosotros y no hay más misterios".

"Vino una figura de nivel mundial al Uruguay y negarlo es de cabeza pequeña”, sostuvo Ignacio Ruglio, quien indicó que "a nosotros nos tiene sin cuidado, lo vamos a marcar como si fuera otro de los que entran a la cancha".

Suárez "va a intentar hacer su camino en Nacional y le pone un condimento diferente al clásico, a ellos y a nosotros”, resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar