Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Repetto: "Hablamos con Suárez y vamos viendo cuánto juega"

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, no brindó detalles de qué decisión tomará sobre el salteño para el partido la revancha de este martes ante Goianiense.

8 de agosto de 2022 - 14:01

Nacional viaja este lunes rumbo a Brasil para jugar la revancha ante Goianiense tratando de revertir la serie de los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras la derrota sufrida en el Gran Parque Central el martes pasado.

Pensando en ese partido el técnico de Nacional, Pablo Repetto, planteó varios cambios para el partido ante Rentistas por la fecha 2 del Torneo Clausura y tuvo un equipo que funcionó de buena manera ante una pálida imagen del conjunto "Bicho Colorado", que no le opuso resistencia alguna al elenco tricolor.

De hecho, luego de caer 3-0 ante Nacional en el Gran Parque Central, en las últimas horas el técnico Leonel Rocco renunció a la dirección técnica de Rentistas.

Nacional quedó contento por el juego que mostró y el delantero Luis Suárez festejó por lo colectivo y también a título personal ya que fue el autor del tercer tanto tricolor, estuvo involucrado en el juego, se lo vio bien físicamente pero además con la intención de jugar cada pelota de primera tratando de darle un ritmo al ataque de Nacional que no se ve en el fútbol uruguayo.

El equipo dirigido por Pablo Repetto tiene con qué para pensar en dar vuelta la serie y clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana y el técnico hizo referencia a lo que tiene que ver con rotar el plantel y darle juego a algunos futbolistas que actualmente no son titulares pero que, cuando entran, rinden de muy buena manera.

"Creo que nos vino bien esa continuidad de equipo para lograr funcionamiento. Es verdad que era un partido muy cercano al que habíamos jugado el martes con una exigencia grande y también muy cercano al del próximo martes, por lo que entendimos que era necesario hacer esto que hicimos de cambiar muchos jugadores y también tenemos la tranquilidad de que pese a que podamos cambiar, el equipo mantiene el nivel como lo demostró hoy", destacó el orientador tricolor.

Capítulo aparte, el técnico sostuvo que "hablaron mucho con Suárez, lo escuchamos y ahí tomamos la decisión de acuerdo a cómo se va sintiendo".

El viernes ante Rentistas el delantero salteño jugó todo el segundo tiempo, pero Repetto no adelantó qué decisión tomará sobre el atacante en el marco del compromiso por la actividad internacional.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar