La Policía incautó drogas, armas y municiones en una casa de Parque Batlle y posteriormente tapió la boca donde se comercializaban los estupefacientes en la zona de Palermo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía incautó drogas, armas y municiones en una casa de Parque Batlle y posteriormente tapió la boca donde se comercializaban los estupefacientes en la zona de Palermo.
La Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo allanó una casa del barrio Parque Batlle donde su propietario escondía la drogas que luego vendía en una boca en el barrio de Palermo.
En la inspección se incautaron 432 gramos de pasta base, un frasco con marihuana, un arma calibre nueve milímetros, 344 municiones de distintos calibres, un chaleco táctico con distintivos policiales, dos celulares, $73.310 y tres bolsos con monedas.
En el lugar se detuvo a un hombre de 48 años poseedor de 11 antecedentes penales, quien resultó condenado como autor de un delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes prohibidas y un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, en la modalidad de depositario, a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría.
Posteriormente se allanó la boca de las calles Salto y Gonzalo Ramírez. Tras la inspección se realizaron las gestiones para el tapiado del lugar.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE